Es un proyecto que busca auto sustentabilidad con el objetivo de poder traducir y doblar diferentes fuentes de información, ya sean videos, textos, libros, artículos, que INSPIREN a las personas a mirar, observar y sentir su realidad de forma distinta. Busca ofrecer PERSPECTIVAS NUEVAS que impulsen el AUTOCONOCIMIENTO y la BÚSQUEDA INTERIOR.

Hemos encontrado la gran necesidad de traducir, interpretar y doblar INFORMACIÓN CONSCIENTE Y VALIOSA que no es compartida entre culturas de diferentes idiomas por la falta de acceso a la comprensión de su idioma original.

Por ello, nos hemos propuesto esta HERMOSA e INMENSA tarea de CONECTAR CONCIENCIAS y DERRUMBAR LIMITACIONES de COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN de ideas, sentimientos y pasiones para COLABORAR en este proceso de EXPANSIÓN y LIBERACIÓN DE LA CONCIENCIA.

Por eso, si la información ofrecida te ha CONMOVIDO, RESONADO e INSPIRADO para tu propio CRECIMIENTO y EXPANSIÓN, le pedimos humildemente una COLABORACIÓN para poder seguir LLEGANDO a más CORAZONES y ALMAS y para seguir añadiendo otro granito de arena para la TRANSFORMACIÓN hacia una NUEVA HUMANIDAD.

Pueden colaborar pulsando el BOTÓN DE DONACIONES DE PAYPAL.

Con RESPETO y AGRADECIMIENTO

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Estreno Documental SOLTAR

ESTRENO DOCUMENTAL SOLTAR

Link a la película: 

Hacer click aquí para ver la película

Traducido por: Freedom Translations

Facebook: http://www.facebook.com/FreedomTranslations

Si te resonó la información por favor comparte el video y colabora con nosotros para poder seguir realizando esta misión. Únete al grupo de facebook y conoce nuestra página.

Con respeto y gratitud.

En un momento importante en su vida, rob de la familia Page comenzó un camino interior para liberarse de sus miedos, el control gubernamental y la dependencia de la suministro de energía pública y de alimentos. Comparte este viaje que le liberó del "juego del sistema".

Ben: Stewart y Dan Stewart, creadores de Esoteric Agenda y Kymatica, enfocan la esencia de esta película en el viaje vital y espiritual formados por momentos de transición y transformación en la vida de todo ser humano.

El propósito de esta película no es proporcionar asesoramiento legal, ni educar, sino como combustible de inspiración. Para llegar a ser un poco más lo que ya somos.


"El trabajo interior es una cuestión de desprenderse, de liberarnos y de SOLTAR; no de añadir nada a lo que ya hay. Este proceso de transformación y liberación interior sólo tiene profundidad real cuando se ve reflejado y plasmado en lo cotidiano de nuestras vidas" Don Richardson y Russ Hudson

WWW.TALISMANICIDOLS.ORG (Fuente oficial del video)
www.facebook.com/UNGRIP
Para mas información: www.ConsciousSelfGovernance.ca
Facebook: 
https://www.facebook.com/pages/Conscious-Self-Governance/231543463546799

1 comentario:

  1. Hola, hay forma de que me envíen los subtítulos en srt. para poder ver la película en otros dispositivos sin tener que verla en youtube? Siempre utilizando los créditos de traducción a Freedom Translations. Si no es posible compartirlos, igual respondanme para no esperar respuesta.

    ResponderEliminar